Que nuestro piso obtenga una buena impresión es muy necesario si deseamos vender con rapidez el mismo, hay ciertos trucos que podremos aplicar que nos aseguraran un buen resultado a la hora de la venta, es por esto por lo que es necesario nuestra atención a esos detalles que marquen la diferencia con otros pisos que ofrezcan igual valor, dimensiones, comodidades y demás características destacables. Está demostrado que la eficiencia de la venta se basa en impresiones y en acciones que el propietario realiza para favorecerla, es por esto por lo que dicha transacción de negocios dependerá también de nuestro esfuerzo directo, pero debemos tener claro que al hacerlo recibiremos una retribución aún mayor y nos asegurara un negocio seguro con la rentabilidad deseada.
Trucos que nos asegurarán la venta
En la mayoría de los casos estas pequeñas acciones están ligadas directamente a posibles reformas, buscan de una manera practica presentar un piso totalmente distinto, tanto en materia visual como también decorativa. Lo importante a destacar es, que estos son pequeños esfuerzos, con gastos controlados, pero con un resultado más que satisfactorio.
- Aplicación de la técnica “Home Staging”: Esta es una técnica muy aplicada en la actualidad y se trata principalmente de dar una nueva visual a nuestra casa, se utiliza mucho en inmuebles para maximizar sus potencialidades y así atrapar a clientes rápidamente. Habitualmente nos encontraremos a muchos profesionales especializados que pueden realizar con éxito esta tarea, a pesar de ser un gasto no previsto, no deberíamos dudar a la hora de realizarlo, ya que más que un desembolso de dinero debemos tomarlo como inversión que revalorizara nuestro piso.
- Orden y limpieza: A la hora de brindar un buena impresión, mantener el orden de todo lo que aún se encuentre en el piso es necesario, comprobaremos que, si seguimos este proceso, tendremos más posibilidades de conquistar a quienes visiten nuestro piso, otro detalle para tener en cuenta es que, si aún no nos hemos mudado del lugar, ninguno de los futuros compradores puede notar que esa sigue siendo nuestra residencia.
- Desprenderse del mobiliario innecesario: Todo aquel mueble que ocupe espacios o que genere una sensación de reducción de este tiene que ser eliminado del lugar, la idea principal al momento de mostrar nuestro piso es la de ofrecer la sensación de amplitud y luminosidad, artefactos como roperos, mesas o camas, reducen el espacio visualmente y harán desistir con rapidez a cualquier interesado.
- Piso despersonalizado: No existe ninguna sorpresa más indeseada para un posible comprador que encontrarse en su visita al piso que desea adquirir, con elementos que pertenezcan al antiguo dueño, es por esto que una buena practica es la de retirar todos los objetos personales o que puedan ser vinculantes con nuestros gustos o personalidad, deberemos ofrecer un espacio que permite a sus visitantes, imaginarse en el y desarrollar sus preferencias con la mayor libertad y desenvolvimiento posible, es la mejor manera de no generar una incomodidad innecesaria que provoque una decisión negativa con respecto a la transacción de negocios.
Añadir Comentario