Vender piso ya

Inmobiliaria Weare Barcelona

inmobiliaria weare barcelona

Mi experiencia con Weare ha sido buena. Normalmente me gusta terminar cualquier artículo con la conclusión al final, pero en este caso he querido dejarlo claro nada más empezar, ya que esta agencia inmobiliaria de Barcelona, es la responsable de que mi madre haya vendido su piso con unas condiciones inmejorables, y que teniendo en cuenta los tiempos que corren, nos han facilitado al máximo toda la labor. Mi madre no se ha tenido que preocupar en ningún momento por trámites, gestiones y más burocracias pesadas, pero dicho esto. ¿Quienes son la inmobiliaria Weare Barcelona?

Weare Barcelona, en realidad proviene de la isla de Ibiza, nació como un proyecto para ofrecer servicios inmobiliarios a clientes de las islas que buscaban un tipo de producto muy concreto, villas y propiedades de lujo. Después de hacerse un nombre en la isla, Weare siguió con su proyección internacional, uno de los puntos claves para esa expansión ha sido y es Barcelona. Siendo ya referente en otras capitales internacionales, Weare Barcelona busca, no sólo moverse en el ámbito del alto standing, sino que también gestionan propiedades de todo tipo.

En un primer momento, al ya haber investigado sobre ellos, me pregunté si aceptarían gestionar el humilde pisito de mi madre, es ahí cuando la agencia me explicó que en Barcelona, no son sólo una agencia inmobiliaria de lujo, de hecho, yo la definiría como una agencia inmobiliaria de Barcelona que trabaja todo tipo de propiedades, pero que se centra mucho en los servicios de venta, es decir, papeleo como solicitar la cédula de habitabilidad, el certificado energético, entre otras muchas más gestiones y trámites.

Es por eso, que en mi opinión, si en algún momento decido vender mi piso, acudiré sin duda a Weare Barcelona, por la confianza que me han dado, por las facilidades, por una comisión muy competitiva y porque son una agencia con años de experiencia y con muchos procesos de compra venta exitosos a sus espaldas.

Sobre el autor

Adam Bonilla

Añadir Comentario

Click para dejar tu comentario